martes, 1 de enero de 2008

Y lo que fue del año


Y se nos fue el año. Un año que para mí, fue muy significativo. Un año que pasó rápido, muy rápido. Yo creo que me salte un mes, o unos cuantos. Mi mamá me decía, “hija no te vas a dar ni cuenta cuando estemos en las fiestas de fin de año y estés en la casita descansando”. Y así pasó. Pasamos de la cueca, la empanada, la chicha, a comprar los regalos de navidad, la cola de mono y el champagne.
Me pasó, frecuentemente en el año, pensar en cuándo iba a canalizar todo lo que había echo. ¿Cómo guardaba cada linda experiencia en mi mente y corazón? Y me respondía que quizás, cuando parara de hacer cosas me iba a poner a pensar en las cosas bellas que había pasado y cuánto había disfrutado o aprendido de ellas. Pero no, no me pasa. Uno no para de hacer cosas y no puedes detenerte a analizar cada momento que viviste porque ya estas viviendo otro que te enseñará otra cosa. Por esto, que cada momento, actividad o como queras llamarle, hay que aprovecharlo al máximo, disfrutarlo, porque quizás no será lo último, pero si la única.
Cada actividad del año de la cual disfruté, reí y aprendí la compartí con personas maravillosas que conocí en Valparaíso. Estas personas maravillosas, con las cuales rió hasta llorar son mis futuros colegas, mis compañeros… mis queridos amigos. En conjunto nos hacemos llamar “Fondo de Bikini” (Creo que ya les había contado la historia de ellos en una entrada anterior). Somos numerosos, preciosos y chistosos. Aquí, están las marmotitas de mi corazón. Cada cuál con una cualidad indiscutible. Con ellas la hemos pasado muy, muy bien. Hemos tenido desajustes y tropiezos pero nada que no se pueda solucionar con una buena conversación en compañía de un ron y de los bailes de la osa bebé. Nos cuesta ponernos de acuerdo pero lo logramos, con la ayuda de la disciplina, orden y ORGANIZACION que caracteriza a la querida marmota Cami jajajaa.
Los niños, son los “Marmotos” aunque no les calce el nombre porque son bastante activos ( ah! música de hombre ardiente). Entre ellos está, Javito, Lolito y Ricardito bebé: Los dos últimos futuros representantes del CETO 2008. Ellos me ayudaban a estudiar y pucha que la pasábamos bien, entre comidas, bailes, performance, música, chistes y bromas nos aprendíamos los músculos, los neurolépticos; los reflejos, el recorrido de los nervios, los trastornos y aaaaaahh! toda la ensalada de materia que pasamos este año. Muy bueno todo, se pasaban momentos demasiado agradables.
Y también hay personas que si bien no son del grupo, he compartido y me han acompañado mucho este año. Como mi amiga Maria Isabel que debe estar mas contenta que una iguana en antofagasta con sus adoradas Flor y Judi y la revolución que no sesa. Te quiero amiga!

Viste Gaby por ellos no me angustiaba y no me afligía viajar los fines de semana, y estar una semana completa allá, porque sé que estaban ellos armados como los soldado pero de buena onda, risas, compañía, abrazos, cariños y buenos momentos que solo ellos saben brindar. Estoy demasiado feliz de haberlos conocido, los quiero demasiado!. Esperemos que el próximo año sigamos adelante con esto tan hermoso que hemos formado sin querer.

Muy feliz año nuevo a todos, a mis hermanas, hermano, amigos, familia y a la IGUANA que me ha acompañado sin descanso.

Nos vemos el próximo año, ahora, me iré a buscar el calzón amarillo, la maleta, las velas, el anillo de oro, las 12 pasas (según la gaby son pasas ahora. ¿Porque tenemos 21? ¡Ah que trauma!) y las lentejas, total en pedir no hay engaño. Aunque ésta última es la que me importa más, para que nunca me hagan falta en el año mmmm que ricooo.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!


Sonando La Sonora de Tommy Rey (Javi y Javito: ¿ahora si se baila?)

1 comentario:

Javi dijo...

Amiiiiiiga!..k liiindo escribes...
k heeeavy este año.. weno en lo personal fue kmo "l0ko" literalmente.. =P.. a pesar d las cosas negativas k pudo tener... los conoci a uds... k fueron los k me acompañaron en el año. Por eso si volviera atrás me gustaria k fuera tal cual, ya que en este año me di cuenta de las personas que estaban conmigo.
Gracias amiguita por estar siempre pos... por ir los domingos a pegarte el pike a mi casa... por recibirme en tu casita.. por prestarme a arenita i por todo.. t kero miiil..
.. ia m puse mamona.. =P
Amiga! ia aparecio la Iguana.. ma canape d huevo ..ta en todas jajaj..

Ia amiguita m despido cuidate montones.. Saludos a tu hna cami...
Pd: Aha!!! siii pos chiiido ahora e cuando se baila... hasta k las velas no ardan!

eso..

Ai0z