domingo, 13 de enero de 2008

::Entre Tongoy y los Vilos::


¡Por fin el paseo! Me voy ahora de viaje a Tongoy. Casi todos los años nos vamos para allá. Es relajado, me gusta, es como una isla. El viaje en auto es pesadísimo e incómodo ESO SÍ y más si al chofer se le ocurre viajar a las 5 de la mañana porque le da calor manejar mas tarde ¬¬. Prefiero no dormir, y pasar de largo. Me estresa un poco el viaje, tantas horas, y sin saber que hacer. Voy a querer dormir, pero iré más apretada que sushi. Para entretenernos con la Cami empezaremos a jugar a los típicos juegos fomes, a cantar las añejas, pero buenísimas canciones que le gustan a la mamá: Ana Gabriel, Camilo Sesto, Juan Gabriel y pimpinela. -¿Quién es?, - ¡soy yo!, - ¿Qué vienes a buscar? – ¡a ti!... jajajaja y la cami se estresará porque no me las aprendo y cambio las preguntas… Contaremos historias, miraremos para fuera y veremos el paisaje, pensando en mil cosas. Veremos unas vacas y cabritos y diremos: “uuuh! mira: cabritos”. ¿Que tiene de interesante?, no sé, pero se dice.
Siempre que viajamos hacen lo mismo. Nos vamos muy temprano. Como a las 2 horas y 1/2 de camino, en una Copec bajamos a desayunar. Seguimos. Pasamos a los Vilos a almorzar. Seguimos. Llegamos a Tongoy, buscamos cabañas, ahora creo que será distinto, mi mamá prefiere arrendar una casa. Dice que es mas barato y ahora que va mas gente conviene. Así que supongo que llegaremos y recorreremos Tongoy con los datos de casas que mi organizada mamá ha recolectado durante estos días. Luego iremos a la feria, compraremos muchas frutas y verduras. Mi mamá me preguntará si quiero un libro, un libro pirata por cierto, me lo compra. Nos vamos. Ordenamos y bajamos a la playa. Lo que viene no lo puedo pronosticar pero lo que si sé con certeza es que un día iremos a Guanaqueros a comer las exquisitas empanadas de mariscos, otro día temprano, iremos al mercado de Tongoy a comer cebille, y cualquier otro día iremos a Serena a visitar a mis primos, y si el tiempo lo permite pasaremos a Totoralillo, y cuando retornemos a Santiago pasaremos a almorzar a Pichidangui. La cami querrá pasear a caballo en la playa. Lo haremos. Luego, todos cansados nos vamos durmiendo como se pueda en el auto. En el camino se pasará a comprar pastelitos de la Ligua, aunque no se tenga pizca de hambre igual lo compras, es tradición.
Lo mejor es que sientes que el viaje se hace muchísimo mas corto. Llegas a la casa.A Santiago. Y Dejas atrás lo rico de estar en la arena, de caminarla, de jugar paletas en ella de bañarte en el mar, de ver las delicadas apuestas de sol, de los churros con manjar y del cuerpo pasado a sal… se termina, pero se vuelve.

Nos leemos hasta la próxima, si sale todo bien.


Sonando: Javiera Parra y los imposibles - HUMEDAD -

7 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja natti qe rico salir de vacaciones con la familia, = se pasa bien ,aunque obvios ,no es lo mismo qe salir con los amigos jeje xD

io cuando salgo con mi familia vamos = medios apretados i reclamamos a cada rato por qe qeremos comer, o "mamáaa dame bebida" jajaja mi mama va loka con todas las bolsas de comida en su asiento, escuchamos la radio corazón hasta donde llegue el dial y luego pasamos a los cD de regeton en honor a mis pokermanos, todos cantamos a todo pulmón "si yo no te vuelvooo a veeerrrr .. nose lo qe boii a hacerrrr...sera para mi(no recuerdo el resto de la letra) la locuraaaa automaticaaa" cancion qe a mis viejos les encanta nose por qe jaja ..


voi a trabajar con la karen esta semana asi qe voi a tener plata para qe nos podamos arrancar una rato de santiago con los CAXOS e e e e .. asi qe gracias karen..


espero qe se pueda i podamos ir a alguna playa unos dias qe estoi estresada de estar acostada todo el dia con el ventilador jajajaja

bye bsos

te qierooo <3 <3

katti
cuidate qe te vaya bien en tu paseo

Unknown dijo...

PokeIdola!!! tantos pokeaños sin dejarle un saludito, pasa que el internet se me desconfiguró hace dias y se me borraron los favoritos, entonces de a poco he ido recordando los sitios que tenía guardados allí, y hoy en un chispaso de nostalgia por su pokeidolatría, me acordé de su siempre tan interesante pokeblog.
Me leí todas las entradas que a puesto todo este tiempo de ausencia de visitas a su blog, y ohhhh!!!, la de fondo de bikini está más que seca, la del CD es como un remezón a la conciencia ufff, y no le niego que fue más interesante aún pq justo estaba escuchando "all of my love" de led zeppelin, asi que le dió más ambiente a la lectura hahaha.-
Y bueno, siguiendo con la de tongoy y los vilos solo espero que la pase muy muy bien, se lo merece idola por ser "la niña más tierna y talentosa del Sistema Solar y la Vía láctea condensada".(palabras de x un mundo + WEY)
En fin, yo ahora iré a seguir con mis intensas labores de playa, carrete, amigos, basket, sol, arena y mar que tanto le debo a mi cuerpo y espíritu.
Espero ud. también esté poniéndose al dia con todo el relajo y diversión que le debe a su cansado cuerpo después de un año 2007 tan intenso.
SALUDOS IDOLA!!!!
ADIOSH!

Javi dijo...

Amiguiiita!!.. tu viajando a las 5am. nadie puee ... tu pasas d largo i por ende... io tb pos =P... pero no m arrepiento, son entretes nuestras conversaciones d la vida a las tantas d la madrugada cuando cantan los pajaritos....
oie!! m declaro una fans d tu blog... eso sip sta despue d Daniela Castillo por supuesto!! jajaj
casi todos los dias m meto a verlo.. e entrete ver la fotitos que pones.. i las entratas.. con algunas m riio mxo i otras..mm pi0la.. jajajja
amiga.. m alegro k haias pasado unas liiindas vaciones...kn tu familia.. kn tu hnita camiid...i kmo t dije...d lo weno poco..

Eso... espero k lo sigas pasando d peeelos n las vacas..


saludiiitos a la camiii


Ai0z

Gaby dijo...

Amiga
chancha peluda
Gatita Choclera
jajaja
Feliz de haber ido a tu casita
lo mejor de todo fue el paseo
por el jardín de tu casa que es un parque temático: el Buin Zoo
jajaa
con tanto animalito, hierbas medicinales, árboles frutales, que es muy agradable estar ahi.
Oye chancha gracias por la ¡ DEPILACIÓN DAMA!
y por los churasquitos deliciosos
y por el gato que no te conté nadita, pero lo tome con mi furia loca desafiada por los gatos y me cagó la mano amiga, uf uf malo malo.
Amiga debes descubrir que me robé de tu casa en esta ocasión













































(broma)
te quiero monita mucho
siempre en mi corazón
gracias amiga
me encantaron las fotos del paisaje y del mar amiga
muy lindos
jajajaja
niña fetiche te gusta solo sacarle fotos a tus pies
jajajajaja
oye mona te quiero mucho
mucho
llámame al celu
en la semana y en el fin de semana igual amiga
yap. te estimo montones
llámame a eso de la hora de almuerzo
te quiero xauu

lorenz dijo...

me encanto lo de los cabritos
xD jakajkajakjakajkajkajakjak
chido saludos desde el norte
cuidate y besos
adios
lorenz

Unknown dijo...

natti taba leyendo tu eprfil i no pude dejar de notar esta frase :

"me encanta lavarme los dientes con los ojos cerrados y dejar el espejo sucio con pasta".

jajajaajja me acuerdo qe siempre te decia en costa azul "natti por qe cierras los ojos cuando te lavas los dientes " jajajaja

ademass

"Tengo 20 años con cara de 16 y ojos de 12. Tengo cara de ardilla y boca de cuyi..."

i falto decier la èrsonalidad del burrito de SHREK jajajaja
tbn te molestaba con eso nose por qe pero derrepente te pareces jajajja

bueno eso seria mi aporte

xauu cuidatee

sabes qe tema me gusta ahora mmui looser i mamoon The Beat Of My Heart bY Hillary Duff jajajajja

Toooiii mall

tqmkatty

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David