sábado, 26 de enero de 2008

Tarde de películas


Hoy a eso de las una de la tarde nos enteramos gracias a mi tía tita que no teníamos tv cable. Mi tía, mi tata y mi mamá la culpaban de tal corte. Sólo la Camila estaba segura de que no había sido su culpa. Y así fue, se verificó que no se trataba de un error técnico supuestamente provocado por la furia de la tita, si no mas bien de un no pago de la cuenta … ¬¬. Sin tele y en vacaciones que mal panorama se avecinaba. Buscamos una antena por todos lados, para sintonizan a duras penas los canales nacionales y sólo encontramos una, y se la tuvimos que ceder a mi abuelo que es el que más sufre sin televisión.
Cuando llegamos a casa en la tarde con mis hermanas vimos un cuadro bastante insólito. Mi mamá sentada en el sofá viendo una película. ¡ESO!, no es una cosa que podamos ver todos los días, ella es bastante inquieta y no logra quedarse hasta el final. Y así estaba: relajada, concentrada y feliz, viendo por fin una película desde el principio. ¿Cómo ocurrió? El único canal que se sintonizaba es el 109, HBO PLUS, y mi mamá milagrosamente lo había encontrado. Se dio cuenta que daban películas una tras otra, sin pausas y no quiso cambiarla más. Nos pusimos a ver las cuatro la película que ella estaba empezando a ver, era “Destino final 3”. No habíamos visto nunca la 1 y 2 pero nos entretuvimos demasiado. Hasta mis tías se motivaron a verla con nosotras. Te has dado cuenta que cuando acabas de ver películas en las que ocurren muertes por premonición quedas bastante paranoico y ¡ves señales por todos lados! y así nos pasó. Fuimos a comprar el pan y cada cosa que pasaba la tomábamos como una señal jajajaa resultaba muy cómico y divertido. Mi hermana manejaba mas perseguida que el corre camino. Luego llegamos muertas de la risa y adivinen lo que vimos … Nuevamente a mi mamá intrigada viendo una película… y ahí nos quedamos, viendo "The Descent" otra película sangrienta, pero es lo que hay ... ¡Gracias ZAP por el favor concedido!
¡Ah! solo faltarón las pop corn :p

1 comentario:

Unknown dijo...

sabes io soi = qe tu mama no puedo qedarme a ver una pelicula de principio a fin por qe me latean mucho debe ser mui buena o mui tipica adolencete gringa pituca con plata, i qe pelee con todas sus amigas por ser la mas popular qe me enganche, es como mi sueño frustrado a ver sido asi una chirlider o presidenta del centro de alimnos nose... io soi mas de ver series, me gustan muchoooo me las se casi todas ,creo, preguntame i io te cuento la istoriaa xD

el cable es lo mejor aun qe a veces guatean con cuatik por qe no dan nada bueno i pernamente tengo qe ver un programa mamon o tele nacional jajajajjajajajj -qe pesa-

sabes este finde = lo pase bien podriamos haber conversado mas pero io no puedo faltar las reglas soi mui correcta po, no soi com la gabiii jajajjaja qe le da lo mismo ,,,,

además = conversaba arto con la niña de actual como tu te iziste amiga de la viejita de las encuentas ...

cuidte mucho

bsos adios

katty

PD: la pulserita geii la leevaaa lokaa jajaj


bye