jueves, 27 de diciembre de 2007

27 DIC 07



Érase una ves, una niña muy grande, de piernas muuuy largas, de cabellera frondosa y de una cara desproporcional a las nuestras. De madre con falta de litio y de padre con mucha historia.. Vive en un castillo propio y duerme en la pieza que acabamos de pintar. Si entras en su pieza encontraras que hay varias cosas que se te hacen familiares y que hace tiempo dejaste de ver en tu casa, pero no pienses eso, lo hace para sentirte más cerca. Esta niña de carácter dócil, de risa a flor de piel y de carisma único, es mi amiga. Su nombre es Gabriela, es tan o más divertida que el club de la comedia. Tiene una imaginación única, ella ve cosas en donde los demás no vemos. Cambia los nombres con facilidad y tiene un apetito sin saciar (¡cuidado con el refrigerador de tu casa!). Su dieta del año, es la del azúcar y las carnes. Tiene fe en que bajará de peso con ellas. Es la reina del terremoto, del pipeño, del cooler y de todo lo que provenga de la uva procesada. Le gusta LA VIOLETA PARRA y es feliz si tú la acompañas. Es culta, distinguida, sexy y provocativa. Su corazón es dulce y noble dulce como el melón.
Tiene cada salida, como decir que mis amigas de Valparaíso son las “Castoras”, no las marmotas, que en mi casa cuando la invito a almorzar se siente como en el mercado central, que escuchando música (no me acuerdo cual) le gustaría hacer un video musical y que la canción de daddy “my space” era “yo no se de ella ni de forma especial” jajajaja

Ella es mi amiga hace muchos años y hemos pasado muchos momentos buenos y felices. Hemos estudiado, trabajado, viajado y carreteado juntas. Me has acompañada en cada desafió que he emprendido. El último, que fue irme a estudiar a Valparaíso creo que estabas mas afligida tú que yo, siempre preocupada y llenándome de detallitos que decías que me iban a proteger. Gracias por cada mensaje de apoyo y fortaleza que me mandabas el primer año de la universidad (y el que pasó también).

Amiga de mi corazón eres una persona increíble. Te amo, de aquí a la luna caminando, comiéndonos un melón con vino y escuchando a la Violeta Parra

Hoy 27 de diciembre es tú cumpleaños y por esto te digo:


¡FELICES DULCES 21!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

NO es ke yo amo mas a esta GRan MUjer gran ... las amos a ustedes son .... siemrpe han sido mi pilar de apoyo ... Naty me encanta com o escribes ..ery seca y pro eso te amo ... cuantos años de convivir.. cuantos cosas no hemos hecho .. cuantas cosas no hemso vivido ... uta la wea ....soy el hombre mas afortunado de tenerlas a mi lado ...
las keiro al infinito y mas alla..


y en estos momentos oskuras y claros para mi ... estan ahi ... .



besotes

Gaby dijo...

amigita no sabes cuanto te quiero , gracias por esta dedicatoria tan hermosa , tanta palabra que me conmovió, lloré pero de alegria y de risa. Escribes hermoso, gracias por estar conmigo siempre, eres tan aperrada en todo
te amo amiga
vivan los parra
jajaja y el melón con vino
y el vino en caja
besotes

Unknown dijo...

jajajajajjaaj melón con vino!
Mi natyta bebé te escribió como nadie!!!
Un besotote a la gabyta y mis grandes cachos que serán myu prontos tíos de un cachito chico y bien cachito que será jajja