lunes, 24 de diciembre de 2007

Pre - Navidad


Un carrete con los caxos hacia falta para darme cuenta al fin que estaba empezando mis vacaciones. Todavía no podía sentirme cómoda viviéndolas, sentía que había que concluir cosas. Y claro, si quedaban ramos por cerrar y una actividad que apoyar. Volví a Valparaíso la semana pasada sólo a esas dos últimas cosas. ¿Sueños de navidad? mmmm me gustó, pero poco. Muchas cosas desfavorecieron al evento. Y justo que éste año me inscribo por primera vez… aaaaah!. Pero bueno no todo lo que uno quiere hacer puede resultar de maravillas. Y bueno decidí retornar a mi casita ese mismo día jueves.
Y empezaron estas ansiadas vacaciones. Me encanta, me encanta estar en mi casa, dormir en mi cama, comer lentejas, estar con la Cami bebé, ver muchas películas sin pensar en ninguna preocupación más que pasarla bien y disfrutar.

El carrete caxo pirulo, sí, estuvo de pelos. Desde el metro hasta mi casa. Teniendo la probabilidad de 1 en 200 de entrar al transantiago. No tener cargada la BIP y pasar colada. Correr para alcanzar el último metro de la noche. Ver cosas bizarras muy bizarras en el metro. Es que no puede haber un vendedor de helado, un señor pasado a pescado ni un payado vendiendo flores y corazones de globos dentro el vagón. Y algo más bizarro, el árbol de pascua de la katy y los adornos navideños de gulliver de Felipe. Amiga tranquila te dejamos un adorno antes de irnos. No puede la gaby hacerme tanto reír con sus locuras. La noche, buenísima, me gustó, sentí cosas, lo pase bien. El EJ Gaby nunca fue, pero se vendrá, no te preocupes. Se vienen muchos momentos más, ahora a disfrutar de la Navidad y de la familia que es lo importante. Porque ¿qué es lo importante de la navidad niños? ¡¡El nacimiento del niño Jesús tía…!!.


Muy feliz navidad a todos.

Sonado: “SantaRock y sus Renos” con el tema: "Rodolfo el Reno” (versión unplugged)

6 comentarios:

Gaby dijo...

Amiguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No puedo reirme tanto contigo hija de mi corazón
solo sé que te quiero demasiado aunque suene igual que las palabras que la kathy me decía él día domingo cuando dormimos juntas osea, lesbi, pero te quiero mucho mi monita linda.
Eres tan única amiga de mi alma, escribes tan relindo
que me encanta que tengas éste blog
espero que tengas más visitas solamente para que se rían con tus palabras locas igual que tú.
Es cierto la probabilidad de 1 en 200 en transantiago, todo ese día penquiándonos de la risa, desde la casa del pollo hasta el metro pasado a choro, perdón a pescado.

Te quiero mona, espero que dady traiga para tí este año un lolito lindo de Paquete como novio, de corazón sincero que te ame tanto como te lo mereces y que te haga sentir eso que tanto le felicitabas al pollo el día domingo. jajajaja
Espero que hoy día nos resulte el malón navideño. Te quiero mona
que Jesús renazca en tu corazón
saludos a la camicich
y el otro año invierte en un pesebre


besotes

Gaby dijo...

que dady traiga para tí este año un lolito lindo de Paquete como novio

eso sonó caxondo
jajaja
el sentido era que traiga un novio lindo para ti
jajaj lo otro
vendrá incluido supongo
en el pack promocional
jajajaja

Unknown dijo...

qe wenooo el collage, lo pase bien en el carrete pero despues andaba caga de sueño en el trabajo, pero no importaa!! por qe estrene el colchon jajajajajajaja
pero dormi mas aplastaa! ajaj

ojala volvamos hacer una carrete asii lo pase "xanxoo"

cuidate

bsos

te quieroo

los quieroo

kattii


Feliz Navidad a ti i a tu familii

xauuu

Unknown dijo...

natty taba leyyendo tus otras fotos y pucha qe escribi lindo
podrias ser como marcela paz

por qe no inventas un libro de tus experiencia como paris hilton jajajaja

te arias famosaaa

jajajajja

esoo!!



xauuu


bsos tqm

Unknown dijo...

Idooooolaaa!!!
Que feliz soy viendo que ud. ya está siendo feliz con sus queridos aodrados caxos pirulos.
Le encontré mucha razón al decir que aun falta algo para sentir que de verdad estamos en vacaciones, bueno, eso de ramos por concluir y sueños de navidad se lo entiendo a la perfección, creo que nos la hicimos con el pelao jajjaj (tutututun "musica de hombre ardiente") y sueños de navidad, para mi al menos estuvo mmm "emotivo" y bueno por haberlo compartido con uds.
Le cuento Idola que ya se le extraña bastante por acá, sus locuras, sus bizarrerias como carretiar el dia de navidad (nadie puede jajajjajaja) y más que nada los ratos agradables que pasábamos en la univerisidad, o haciendo locuras en los carretes, donde nacían tantas cosas graciosas como el baile del pac man, o la "S" jaja... bueno esque se pasa muy bien con ud. IDOLA.
Yapos le dejo mil saludos abrazos y besos de un fans anónimo.
Cuidese y yo seguiré sus mismos pasos porque hoy me voy con mis amigos a la playita por 2 o 3 días a pasarlo malitooooo =) (IGUAL QUE USTED!!!) JAJA.
Xao IDOLA!
FELIZ NAVIDAD :D

Unknown dijo...

te cito " senti cosas " porel hecho de haberdormido conmigo ....
un macho de toro y lomo kaJakakjkajka



amiga uta ke escribi relinod hace un libro algo pro fa ... ganariamos mucha plata . ..




a love you




te deseo ..







mcuhas felicvcidades..

tye amor amiga besotes