lunes, 17 de diciembre de 2007

"Siempre-Siempre"


El día 13 de diciembre empezó, desde el año pasado, a tener mucho significado para mí. ¿Por qué? porque en esa fecha del año 87 nació una personita muy muy especial. Ha ésta personita muy muy especial la conocí en la universidad. Sí, somos compañeras de carrera, desfasadas, pero lo somos. Ella, es de los Andes y vive en Viña. Tiene un perro que ama y unas amigas que la adoran, le gusta hablar por teléfono, mucho mucho, en especial a altas horas de la madrugada y los fines de semana que es cuando sufre el celular de su mamá. Ella, me ha enseñado muchas cosas, como por ejemplo ponerle atención a las letras de las canciones. Nunca me detenía a pensar en lo que decían y muchas veces hasta inventaba partes ¿te acuerdas de la canción de daddy? O la de Soraya que es más triste que una iguana y yo, que no le tomaba el peso, es “heavy” como dices tú. Ella, no escucha una canción por escucharla, debe entenderla y aprendérsela. Me ha enseñado muchos reggetones, de hecho por ella me gustan y me los aprendo. Me enseñó a decir “Los Andes” sin relajar las “eses” finales, que es lo que le trauma mucho, dentro de otras muchas cosas, así que cuando la conozcas le caerás muy bien si lo dices correctamente. ¿Aló? ¿Se encontrará la señorita Javiera Campos?.( Oh! a tomado el control mi secretaria.) Señorita Javiera mi jefa pregunta si acaso terminó de celebrar su cumpleaños. Que por lo que me cuenta, lo empezó a celebrar de buena manera el día miércoles, rematándolo (suponemos) este sábado, durmiendo a las 6 de la mañana en una banca de la plaza México junto a dos amigos y bajo la fría llovizna mañanera.
Esto de las secretarias já, es muy divertido, me acomoda mucho. Creo que no le daré vacaciones este verano a la mía.
Ahora, ya no eres tan chiquita, no utilizaré mas el calificativo potra, porque no se nota tanto la diferencia de edad, lo retomaré cuando cumpla los 22 (¡ah! que trauma).

Mi amiguita de mi corazón, tan chiquita y tantas cositas que le pasan por su cabecita. Pero recuerda:

…“Siempre-Siempre estaré ahí,contigo, cuando me necesites y cuando no” . “Siempre-Siempre debes saber que estoy muy feliz de tenerte como amiga”. y “Nunca- Nunca me voy a cansar de escucharte” .

Felicidades en tu cumpleaños Nº 20. Te quiero muchooo!, + que una iguana del KUZCO


Sonando. Coldplay *"Fix you"*

2 comentarios:

Javi dijo...

Amiiiiga demasiado liiindo too lo k escribiste...
estoi feliiz, feliz d tener una persona como tu a mi lado, que se k estas siempre...que no importa si estas cansada, triste o tienes algun problema.. tu dejas todo d lado i me alegras con una sonrisa...una vez k me dio por buscar reflexiones i cosas varias...creoo k te acordaras cuando encontre esto...

... "La verdadera amistad no se ve con los ojos; se siente con el corazón cuando existe confianza, comprensión, secretos, lealtad y momentos compartidos"...

eeee heeeeavy es n vola maxima de cangreburgers ( pa k pase ma pi0la kmo i0p )
eso pos.. no es necesario k pasen 10 años para confiar en ti...se k puedo contar contigo siempre...i kmo dice ahi, la amistad k tenemos se siente con el corazon...

Necesito que le informe a la srta chido k si la celebracion ha terminado i creo k fue la mejor forma d concluir sentados n un bankito viendo l amanecer kn davicito...

Te kero amiga i no me extiendo mas pk m toi hiperventilando mxo.. lo otro lo dire personalmente si mi super vola kn l chino Rios( termino k t explicare despue) me lo permite


Ai0z

Anónimo dijo...

Amiga que lindas palabras...
Es bueno saber que hay alguien ahi, al igual que saber que tú eres ese alguien para esta personita especial...
Te deseo felices Fiestas junto tu familia y una muy buenas vacaciones, disfruta como una iguana.. no lo olvides!!