martes, 27 de noviembre de 2007

Balance



Escribirte era lo que tanto quería mi blog querido, queria tanto hacerlo asi como cuando extrañas y deseas ver y encontrar a esa persona por todos los lados , o cuando sientes la necesidad de expresar cosas desordenadas de tu mente y tratas de ordenarlas en un escrito.

Me quedé, no me costo, mentira si me costo, pero sobreviví, a punta de no tratar de pensar, extrañar y no estar sola, que es lo que definitivamnete me trauma.

Me gustó tener tanto tiempo libre y no saber en que emplearlo. Ver que las agujas del reloj avanzan tan lentamente en comparación con un bólido reloj santiaguino.

Tome té en la playa, novedoso ¿no?. Es una tradición nortina, según lo que cuenta mi buen amigo lolo. Es relajante y placentero, pero sería aún más hermoso el cuadro si vieras la puesta de sol, cosa que no ocurre en estas playa cercas.

Quiero salir de vacaciones luego y estar tranquila y hacer las cosas que tanto quiero. Como no postergar mis actividades lúdicas con mi bebé Cami, y estar todo el día de espalda al sol teniendo una buena convesación con algun@s de ustedes.

Y que pasa ahora... el hamster esta agotadito de evaluaciones.

Sonando Mena (en mi mente) en estos parlantes miranda! mi amor!... ¬¬

4 comentarios:

Gaby dijo...

Amiga que lindo escribes,
debes estar agobiadísima
mi chancha porteña
que rico debe ser tomar tecito en la arenita y que la azúcar se mezcle con la granulosidad de la arena
jajaja
Te quiero chancha peluda, cuando desearía estar ahi contigo, contigo pasándola bien, carretiando, riéndo, conversando , comiendo , llorando, pelando, te quiero montones

tanto como a tu valparaíso de tu amor
y de mi amor
Besos mi chancha ánimo en la U

te dedico éste poema que mne reí un montón
padre nuestro que estas en la clase,
santificados sean los aprobados,
ven a nosotros los sietes,
danos hoy un soplo de cada compañero ,
perdona nuestros torpedos,
igual como nosotros perdonamos los que no nos soplan,
no nos dejes caer en noviembre,
libranos de repetir.
Amen


Te quiero Chancha

"LosPaltos" Pub-Restaurante dijo...

HERMANA!

PUCHA DESPUES DE TANTO TIEMPO DE INSISTENCIA POR PRIMERA VEZ TE POSTEO...

NAPO QUE DECIR... CREO QUE TANTO TU COMO YO SABEMOS LO QUE ES ESTAR CANSADOS; CREO QUE MAS TU QUE YO...

ME GUSTO MUCHO LA FORMA EN LA QUE EXPRESAS TU PENSAR EN EL BLOG, ME GUSTA VER QUE PUEDES DESCANSAR AUNQUE SEA SOLO UN POCO, PERO UNA COSA TE DEBE QUEDAR CLARO, EL DESCANSO ES SIN ESTRESARSE, Y TU O PUEDES DESCANSAR SIN ESTAR EN TU CASITA O RODEADA DE MUCHAS PERSONAS, QUE LATA IGUAL ME DA SABER QUE JUSTO EL FIN DE SEMANA QUE TU TE QUEDASTE EN ESTE PUERTO QUE TANTO ME GUSTA, YO LO DEJE PARA VISITAR A MI FAMILIA.

EL POST TE LO HAGO DESDE ESTE BLOG, QUE EN EL FONDO ES MIO, YA QUE SOY YO QUIEN PUBLICA LAS ENTRADAS ACA, ES UNA PASION OCULTA, LA GASTRONOMIA, LOS SERVICIOS DE BANQUETERIA Y RESTAURANTES, BUENO NO SE QUE TAN OCULTA, YA QUE SON MUCHOS LOS QUE SABEN QUE ESTO ME ENCANTA.

BUENO NO TE LATEO MAS, NOS VEMOS.

ESTUDIA HARTO PARA QUE DESCANSES DE BUENA FORMA ESTAS VACACIONES.

AH! CUIDATE

NOS VEMOS


xaUC

lorenz dijo...

Chido wey
emms, viste como es eso de que el time-po no pase nunca, y el minutero se quede estatico, aunque chao, la otra vez habia pensado eso, pero era que no tenia pila el reloj 8-|
pero ya como que uno se acostumbra a la soledad, es bien pesa la culia, y pegote, en especial los fines de semana que no se quiere ir de la casa, o peor, que invita al demonio a la casa, y es como un demonio toca instrumentos raros con la soledad. enfermante pero en fin, son los gajes del estudiante.
viste que tomar tecito es lo mas chori del mundo. uuu y no sabes lo que paso, pero despues te cuento xD xD..lo hice de nuevo y que
soy el peor, xD lo se EQUIS DE QUISDE
oye ya, ta re lindo eso de lo que escribiste, y sips, es el miedo mas grandotototototototetetete. be alone...chan, pero todo es por algo.
yaps, aiosin
y tudia kudai neuro
adios

Javi dijo...

Amiiiiga... se k amas esta foto i por eso no la has cambiado... i bueno tb por el poco tiempo k has tenido...pero ia stas d vacaciones amiguita para k puedas disfrutar de tu ksita... de tu familia... de tu cami... de tus AMIGOS (uuuuuuiii) i d tu querido santiago...
Asi k ahora solo queda pasarla bem i descanzar.. io disfrutare aki en mi pueblito... eso si.. t extrañare muuuuxo.. pero se k hablaremos por l fono d mi mama o d tu hna =P i en una d esas nos vemos.

Te adoooro amiga...

Gracias por hacer mi vida mas feliz

Ai0z

Javi