lunes, 30 de julio de 2007


El Sábado 28 de Julio fue mi cumpleaños, y debo reconocer que lo pase incríblemente bien, fue maravilloso. Muchas gracias a esas personitas que empezarón a llamar a las 12 de la noche del viernes... fuerón la más secas jejeje y a quellas personitas que asistieorn al asado chido wey organizado por el súper "Organizador de eventos Cumpleañisticos Chido Wey" jajajaja y también psicólogo deportivo jejeje gracias amiguito por haber venidooo!.

Fue inolvidable, creo que es el cumpleaños que mejor lo he pasado.

Muchas gracias a mi familia querida por rajasrse con las cosas y a mis amiguitos por tal colosal momento.... Los quiero más que una iguana !


Por que se acabo esto?... exijo que se prolonge por una semana + las vacaciones!!!

Para valpo se ha dicho!!!

2 comentarios:

ricardo dijo...

idola sorri , nose si tirarme de un noveno piso o tirarme debajo de pullman bus ...
solo decir que me alegra que una personita como ute tan grande haya cumplido un año mas , del cual nosotros con el otro integrante del fansclub , creo, la acompañaremos en todos sus triunfos .jajajaja
no de verdad idola siento tanto no a ver estado en sun cumplke avec4es las cosas no salen como uno quiere , pero no me quiero justificar por que agraban las faltas ,
solo encontre estre medio para decir feliz cumple aunque atrasado pero ese dia estuvo en mi mente y en mi corazon .....







mil besos y abrazos .....




la quiere placton.....





PD: es el unico post dentro de chile que he hecho asi que ......

Gaby dijo...

aMIGA LINDA
Y SImpaticona
que bien la pasamos el día de tu cumple
pasó por tantas fases
pre : cigarrito, cooler, carnecita, choripanes, anticuchos, trago pituco del nacho, y un poquito de ron.
y el post en Olguis parade y el perro infaltable con pelea y todo.
Te quiero amiguxis
linda mucho
mucho
montones
feliz Dulces 21
serán uno de los mejores años de tu vida
te lo aseguro.
tu amigita Gby ::^*