lunes, 16 de julio de 2007

FondiTO de Bikini


Si me preguntarán cuáles son los dibujos animados preferidos, diría sin dudar "EL EMPERADOR KUZKO" y "BOB ESPONJA". El último de total relevancia en mi vida cotidiana, sobretodo en la Universidad en donde tenemos al elenco fidedigno de Fondo de Bikini... jajajaa me acuerdo y me da risa.

Recuerdo que todo surgió a comienzos del primer año de universidad en un ramo llamado Creatividad. Debíamos presentarnos "creativamente" y contar sobre uno (lo que se quisiese). Yo me presente recuerdo, con un monito que salía columpiándose feliz de la vida (aquel obsequio me lo había echo mi amiguita olguita bebé para mi despedida, por lo tanto tenía una connotación especial)...Continúo, en tanto me presentaba creo decir que me identificaba con ARENITA o me lo dijo la osita?, no lo sé con precisión pero la cosa es que me parecía mucho a este personaje de bob esponja jajajaa sobre todo por los dientes! y la cara redondita.

Con el tiempo salieron del anonimato, Calamardo (Javita), Gary (Nati), Bob esponja (Osita), Patricio Estrella (Cony), Perlita (Cami), La computdora(Makita), Don cangrejo (Ricardo C.), Plancton (Ricardo bebé), Los Mic-Mic (Javito bebé), Larry(Miguel), y el vendedor de helados (Lorenzito bebé).Los primeros 6 corresponden a mis adoradas y queridas "Marmotitas".
Debo confesar que este juego me parece de los más entretenido... es demasiado divertido! cada uno tiene un poco de cada personaje y a la hora de representarlo es demasido cómico, por ejemplo cuando Ricardo empieza a caminar y mover las manos como cangrejo o cuando la naty dice "miauu.." o cuando a la Javi le digo "gangangangangannnn" o cuando el Javito se niega rotundamente a ser un Mic Mic jajajajaaa ....


Aprovecho de mandarles saludos y decirles que me la paso de pelos con ustedes y que definitivamente "Nos Gira el hamster rapidísmo"! jajajaa

Sonando: Oasis Wonderwall

3 comentarios:

Unknown dijo...

Siii me niego tajantemente a ser un mic mic!!! jajaja, Aparecen de vez en cuando no más :( son muy fomes jajaja lo unico en que me parezco es en que comen cangreburgers todo el día y son felices comiendo y comiendo jaja.
Un besote para ti ídola, sigue asi, pasala shanshito en tu casita con tus amigos, y recuerda que en valparaíso te extrañamos mucho todos los de UN MUNDO MÁS WEY juajajauua.
ADIOS IDOLAAA!
JAVIER.-

Unknown dijo...

http://chidofansclub.blogspot.com/

lorenz dijo...

natalia salinas...uy como duele q te llamen asi
en fin
washis me divierte una tonelada con tus entradas de la vida comun de naty chido..eres la mas bkn asi too el rato
pero no se me da ala vez envidia..ñeke ñeke, por no tener uno, es q me da flojera
saludos...y ams, acuerdate miguel ahora es sirenoman, y esteban chico percebes.. xD
besitos y q estes bien adios