jueves, 26 de julio de 2007

Infantes Traumas


En vísperas de mi cumpleaños, he estado rememorando retrógrados acontecimientos "cumpleañisticos”!,...... bieeeennn pasados. Me he recordado de como celebraba mí cumpleaños cuando chica, de edad, porque de porte sigo igual, aunque insito en que he pegado un ESTIRON este último año jijiji aunque nadie me lo reconozca.
Lo primero que se me viene a la cabeza es la etapa de la edad de los 10 u 11 años en que era una persona completamente INACCESIBLE (en cuanto a los cumpleaños)… SÍ así me definiría, es que era un cosa impresionante.
Cuando chica era la regalona,la pequeña consentida de la casa (atribuyo a esto mi “trauma”) y obviamente que mis cumpleaños eran una ocasión para poner en práctica tal cariño que me profesaban. Pero recuerdo que nunca tuve un cumpleaños con amigos ni nada similar. No porque no me lo brindaran si no porque no me gustaba. Era una cosa que no concordaba con mi personalidad, siempre díscola, desordenada,y muy amigable. Simplemente no me agradaba que me saludaran. Y así era la cosa cada año (en realidad 2 o 3 cumpleaños que yo recuerde) siempre tengo esta imagine en mi mente. "Yo en un escritorio pintando o dibujando, porque mi mayor ocupación (Willard y Spacman jajaaja) era copiar dibujos Disney en blok gigantes, me encantaba. Y recuerdo que llegan a la pieza mi mamá con la torta (de selva negra era mis predilectas, acompañada de mis hermanas, mis tías y mi tata…. esa onda! Tenían que ir a buscarme teniendo toda la cocina decorada jajajaaa … y yo en actitud negativa, me enoje y me escondí debajo de mi escritorio, mientras me cantaban cumpleaños feliz. Mi hermana siempre muy paciente me hablaba y trataba de convencerme de que apagara por último las velas jajaja y yo no accedía y recuerdo que le pegue a la torta y salí corriendo no sé donde.
Era un trauma o simplemente Regalona? No sé , resultaba cómico para mi familia que yo NO quisiera celebrar mi cumpleaños, porque reitero, era totalmente inconsecuente con mi personalidad …Mi familia lejos de estresarse se reían,total era una vez al año el show...

No sólo era con la celebración de mi cumpleaños, si no también, con la de mis amigos.
No había forma de convencernos a mi hermano y a mí que fuéramos a una fiesta de cumpleaños. Era increíble nuestra negativa. Con Javier (mi hermano) nos llevamos por dos años y cuando chicos esa diferencia era mas insignificante que ahora, parecíamos mellizos, hacíamos todo juntos…y pertenecíamos al mismo grupo de amigos del barrio que éramos como 10. Recuerdo que nos invitaban a un cumpleaños, en la misma cuadra, muchas veces en frente de la casa y nosotros no íbamos. Mi mamá, nos arreglaba, nos iba a comprar el regalos para el festejado y nos iba a “tratar” de dejar, por que siempre a la hora de partir nos escondíamos debajo de la cama, en el ropero, adonde fuera. Mi mamá ya ofuscada nos pedía que por lo menos fuéramos a entregar el obsequio. Muchas veces hicimos eso, lo entregábamos, comíamos y nos arrancábamos jajajja a jugar a la casa a la pelota (él me introdujo en esa disciplina) o a andar en bicicleta (teníamos una como la del Machuca y el me llevaba atrás.) así la pasábamos de pelos! no necesitabamos de aburridos cumpleaños.

Y pasaron los años y uno fue madurando, y sociabilizando hasta el punto que ahora ninguno de los dos se pierde un cumpleaños por nada del mundo jajajaa.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Querida, estimada, idolatrada, venerada, alabada y admirada ÍDOLA:
Que traumantes relatos acabo de leer, increíble pensar de que UD. alguna vez en su existencia fue una ANTISOCIAL jajaja, más con los cumpleaños de cabro chico, que hasta hoy en dia me encantan jajajaja, si no me pierdo ninguno de los cumpleaños de mis primos chicos, hasta me siento a comer dulces con ellos a modo de "iniciarlos" en el mundo del carrete jajajaja.
BUENO, esto me hace recordar nuestra reciente experiencia del cumpleaños de la marmota Cony, cuando fuiste mi encubridora n° 1 de glotonerías jajajaja. Creo que esa vez la pasamos de pelossssss, así q por lo que veo estás superando tu Trauma. jajaja
sigue así ÍDOLA.
Y recuerda que aqui tienes a tu MANAGER DE EVENTOS CUMPLEAÑISTICOS EHH!!!
ADIOS IDOLA.
(ANONIMO)
(AUN NO PUEDO REVELAR MI IDENTIDAD POR PARTE DEL FANS CLUBTS)

Javi dijo...

jajajaj... k eres toooooooonta amiguita jaja... aunque io soi peor.. pk sigo antisocial pos.. eso d k t saluden n l cumpleaños.. abrazos i sonrisitas.. k a mi no m salen mui verdaderas ... no m usta mxo... prefiero pasar PIOLA,..

Amiguita!! falta pokiiiito.. pa un añito ma d vida...
mm.. eso pos.. t kero montones.. cuidese
i pàsalo d pelos....

Ai0z

Javita

lorenz dijo...

feliz cumple chido :D:D
too el rato la mas antisocial
me reduerdas una etapa de mi niñez
ñee
too el rato
xD
feliz cumple de nuevo
y besillos
adio s