lunes, 21 de mayo de 2007

Gélida Noche la de Anoche






Uno siempre dice que en su otra vida fue un animal u objeto determinado, por ejemplo la Gaby en su otra vida pudo haber sido una jirafa o una avestruz, la Katy un empolvado o calamardo jajajajuju en fin .... yo anoche me di cuenta que definitivamnate en mi otra vida no fui un pinguino, ¡no tolero el frío!!! es tanto asi que mis pies yertos ya no respondían a los estímulos sonoro-rítmicos de las tórridas canciones reggetoneras. Aunque igual baile noche de entierroo al puro estilo de Fama! jajauju

Ahora lo pensaré 3 veces antes de que me inviten a un fiesta.
Igual lo pase de iguana! /span>

Llegamos a la casita de la olguita y tomamos tecito, respondimos el cuestionario cachondo-pecaminoso de la Gaby bbé, supimos que la katy......... jajaajajaa vende empolvados en los peajes. Ver a la Gaby dormir sentada como si estuviera participando de la conversación fue lo mas chistozo wuajajajajaja dormí en una placentera cama de aire en compañia de los ronquidos de la gaby jajajaa te quiero amiga...



Sonando Javiera Mena Título de la canción: "Como siempre soñé"


Me acerco a ti sin poderlo evitar

oigo tu voz tus palabras

siempre eres tu sé cual es la señal

sostengo hasta el final la mirada.


como siempre soñe por hacerte encontrar

no sabes que te busqué por toda la ciudad ....... Lalala lala


Si te gusto Bajala, escuchala y dedícala!

4 comentarios:

Gaby dijo...

Nooooooooo amiga se me ha borrado el manso ni que post. Ya me dio lata.

Que manera de reirme con lo que has escrito, jaja hacia más frío, y tanta gente.. topisima shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

amiga te quiero tanto, sabes mi naticita estoy en los roka computadores de la U, ( 10/41) de este día jueves y cuando leia esto me he reido tanto y más de alguno me ha mirado con cara de que tengo algun tipo de trastorno.
jajajja

amiga uxa que lo pase bien contigo este fin de.. aunque nos falto conversa, mucha gracias por tus dobladitas, y el por el pan de pascua que no se como lograste mantenerlo fresco desde la navidad.
SAbes amiga anoche soñe contigo, soñe que iba a valpo y te veia y carretiabamos, y iba con la Olga.

uxa espero ir un día para allá
amiga Te quiero Mucho.

mucho mucho.

mucho mucho

te amo .-. amiga besos de guaren con anta y gracias por lo de jirafa.
y tu eres una marmotita...

enchufa.. y el tal y tal hay que puro pegarle en la.... pá que se pege el alcachofaso...
te quiero xauu

Unknown dijo...

Hola naty

Unknown dijo...

Hola nati carita de ardilla!!! Com estas???.......

Bueno, aqui estoy... Te acuerdas que dije que te postearia??? Te acuerdas que tambien te dije que ya lo habia hecho, pero esto de la tecnologia me deja atras de vez en cuando!!!??? jajaja.... en fin....

Y tú.. si no eres piguino, que animal serias por la vida???... Creo que yo seria un oso gris de esos que estan en la reservas de EEUU "Protegidos por todas las cosas del mundo"... Creo que me dedicaria a invernar todo el año eso si, ahi entremedio de las hojas y de las ramas.... y mas encima en alguna cueva para que nadie me moleste!!!..... A demas que me gustan los pescados y como vi en el discovery channel, los rios estan llenos de salmones que saltan jajaja!!!

Me imagino que a estas horas de la noche podrias estar durmiendo casi llegando al 7 sueño!!! O dependiendo del dia, estaras a lo mejor carreteando??? O tambien tomando algun cafe con chocolate en alguno de los cerros de ahi!!!
En fin..... y en comienzo tambien digo yo, ya que ahora te escribire para que tu estadia alla se te haga mas cachilupi como el "perro lenteja"!!!... cuidate harto y sigue andando en bici por ahi y por alla, lo bueno que tu puedes ver el mar y yo veo algo asi como una ola de smog jajaja un abrazo, no se si te lo di ya, pero si no que sean dos!! adios!!

Unknown dijo...

ahi natii qe cosas dices tu nika eres un pinguino eres el burrito de shrek recuerdas jajajajajaajaj

sabes creo qe te vas a poner mas qe contenta !! tu sabes por qe jejejeje

nus vemos luego i porfis devuelveme mi poletoncito jeje

xauu quidate nus vemos

k@tt&