sábado, 5 de mayo de 2007

Marcas indelebles


Me hice 1 blogstop, porque quiero compartir mi sueño de famatica.

Para los que no me conocen les cuento que soy muy fanática del reality "Fama" de canal 13, y este miércoles 2 de Mayo se me cumplió mi sueño de "FAMAtica". Conocí a la ALISON jajajaja siiiiii!! fue demasiado emocionante estaba pletórica de emoción. Ella estudió la misma carrera que yo, Terapia Ocupacional (en adelante T.O) en la misma casa de estudios, la Upla.


Les contaré detalladaMENTE como fue mi encuentro.

En una soleada y calurosa tarde de miércoles, nos encontrabamos varios compañeros en las afueras de la casa de T.O, esperando la hora para ingresar a una soporífera clase de Psicopatología. Yo me encontraba acostada en el pasTO tomando sol, cuando visualizo entre el ventanal señas de la Paloma (compañera de curso) y me dice, "esta la Alison adentro"!!, uu uuh!!. Hace mil que esperaba ese momento, de hecho yo fui varias veces a cuidad Machasa, lugar en el que hacia el reality, para tratar de ver a los participantes... ustedes pensaran, "ya la mina fanática cómo va a allá?". Iba porque quedaba muy cerca de mis casa, es + estaba a la vuelta; con mi hermana cami bebé ibamos en bicicleta al parque O´higgins y necesariamente debiamos pasar por la casa estudios jajaujujaa eramos secas!. Continuo, uuh estaba demasiado feliz , queria puro entrar a conocerla, pero me daba cosa, no sabía que decirle, nunca me habia encontrado en una situación similar. Estaba impertérrita hasta que mi parner compañero y señor de la noche me apañó, y entramos.Estaba la puerta cerrada, al lado de esa oficina estaba la maestra Lula (pa los amigos jajaja, pal´ mundo Luzmaria) y el Ricardito le dice:"Profe esta la Alison adentro?, y ella responde;-Sí, Ricardo le señala;- Profe hágale una "paletia" a la Chido ("Chido" es mi sobrenombre de U) preséntele a la Alison, a lo que ella acota: -Claro pasen.... uuuuuuuuuuh!! y así se abrió la puerta y la vi! jajajaja fue muy corto pero significativo, pase, me acerque y la abraze!! le dije cosas que ya ni me acuerdo, cosa tontas que uno dice cuando esta nerviso, pero no importa ella estaba contenta y me recibio cálidamente.


Salí mas feliz que una iguana gritando "la conocii!!" jajaj mis compañeros se reían mucho, pero hubo una segunda oportunidad, mis amigas marmotas quisieron conocerla, yo todavía impresionada me quede sentada en el pasto, cuando nuevamente me hacen señas desde adentro, esta vez la osita, para decirme que haga ingreso inmediato, me levante a la velocidad de la luz, he hice ingreso a la sala jajajauju la conocí denuevo . Esta vez nos sacamos fotos con el celular de mi amiguita Cony.

Espero tener la foto en mi poder luego, ya que fue el incentivo para tener la idea de crear un fotolog y que definitivamente confluyó en un blog.... tan tann.

6 comentarios:

Unknown dijo...

amiiiga..!!!...me siento la mas famosa por haber siido nombrada...jejeje...

te kero mil marmota pro activa ridiculis famatica arenita chido natalia santiaporteña...jejeje...

bkn lo del blog...distinto a too el mundo cibernetico de los flog...jejej...mas elegante???...mmmm....distinto...jajaja

ii sube mas fotitos luego----

artos besotes porcinos de esta marmota marrana bob esponja cara de papa sanfeliporteña osa....jejeje...

Yo:mmmm....haii ke poner mucho en comentario???...o ta bn??
chido:.....
Yo:chiiiiiiiiiiido????
chido:.......
Yo:amiiiigaaaaaaaaaa famatica????
chido:......
Yo:iia!!!tonces lo dejo asi nu mas po...despues aulamos mas....jujuju...

besotes....xaoink

Gaby dijo...

Amiga mia
que alegria me da que tengas este espacio cibernetico para dejar tus emociones y pensamientos llamados. blog.. me pregunto eso si, porqué te gustará tanto FAMA, porqué eres una FAMATICA jajajjaja, tienes sangre de Bailarina esa sip y de marmota Iguanezca también.

Amiguita Mia te quiero más que un sol
si supieras lo importante que eres en mi vida. creo que en otras ocasiones te lo he dicho pero tu eres mi sol, que me alegra e ilumina, mi vida. Espero que te animes en Valpiwis, sobre todo en esos momentos de bajón que nos toman en ocasiones, pero debes ser fuerte y apoyarte en las personas que te estiman , como la bella persona que eres.
Sabes que te agradezco todoo
y mucho, por estar ahi conmigo en todas y en todo momento. Siempre apoyandome y estando realmente cuando te necesito, eso debo agradecertelo toda la vida.
TE amo amiga...

mucho

un beso y que Dios te cuide mucho

a hh y que san antonio y san valentín te manden al mino que te mereces. ejale...

chauu

Gby Medea ::¨*

Unknown dijo...

Javier al habla.-
Chidita linda de mi cucharón!!!
dueña de mis miradas cuando sonrríes con tu glamourosa sonrrisa que hace que le saques chispas a mis sístoles y díastoles!!!
hahahaha
pucha que bakan tu espacio, lo he leido todito, y me emociono ver como plasmas tus FAMÁTICOS comentarios, más encima yo estaba ahi ese dia esperando la hora de Psicopatología... Cuando estaba la niña allison del reality.
Uff, me hiciste recordar la primera vez que conocí al Matador Salas en persona y tuve la oportunidad de hablarle... La verdad al igual que tu las palabras no las recuerdo muy bien, pero la sensación fue como increiblemente adrenalínica sin necesidad de estar en una montaña rusa! DOPAMINÉRGICO!!! como diría el profesor de estatura exagerada y zapatos que parecen lanchas. juajaujaua.-
Ya chido controladora de mi presión arterial y venular!!!, Me extendí con mi cometario pero espero que te haga feliz para inagurar tu nuevo espacio ciberNERDtico... Un besote de tu D.T, manager, entrenador, psicólogo deportivo y motivador personal juajaua.-
Te kero adiossss.-
10-4 cambio y fuera.-

coony!!! dijo...

amiga eres la mas seca!!!!

fui nombrada
sisisi

y si vas a tener la foto..!!
no os preocupeis!!

fue un sueño exo realidad ajjajaja

y hoy tan despistada ...
haciendo barricadas en al U para q nos vierna cuando pasara
jajajajajaajajajaja
pero hay q decirlo paso toa quebra la niña ..
pero ben por q la cmai le hizo sus desprecios merecidos ajjajajaja



te kieeero muucho amiguita ..
no hay momento q no agradezca haberte conocido
te kiiiero montones de la vida marmotisticas

y se debe repetir
ir a tomar cafe a cerro alegre...
sisiisis

muchos saludos a sus amigos
los cacho pirulos..!!
me gusta ese nombre jijiji



besitos por mil
aios

Unknown dijo...

bitch te agarro la tencologiaaaaa!! ajajajjaja

qe bien

viste todos rallamos la papa con algun personaje jajajaja!!

ia bitch mi comentario looser de oi la verdad no tengo ins`piracion i tu qe me apuras no se me ocurre nada ...jajaa


amiga te qieroo cuidate i pasalo bien en valpo carreteaaaa artooo no ma mira qe para eso estamos

xauuu besos abrazosss

katty

eduuu.... dijo...

holi....
es que te digo que!!!
te encuentro terrible mina!!!
jajajajajajaja

como ta mi niña linda... mi amosh platonico
q e la unica q no se me a alejado de los del cole...
la kero rearto y creo q utd. tmbn siente lo mismo y es por eso q todavia hay contaco. y cariñoso (ejaleeeee)..jajajajajajaja

espero q le este llendo la rax y cualquier cosa q necesite solo llameme..

nos vemo en valpo, ya la voy a ir a ver ...!"!!!!

xau .. besotes grandes...

a.. vamo d bkcns po..!!!