sábado, 12 de mayo de 2007

Los TuTi De Mi Frutiz!


Estos son mis amiguitos de la vida. Ustedes se preguntarán por qué nos hacemos llamar "Caxos Pirulos", es una historia escueta asi que se las contaré.


Eráse en un día x del año 2004, en el que transitaban 4 amigos por pleno centro del bello y tosco Santiago. Esos amigos eran compañeros de secuandariA (jà que yannky) y se llamaban; Karen(1), Ignacio (2), Fabiola(3) y Natalia (Yo) (4) , los designaré con números en honor a los chicos del barrio jajajaja. 3 poseía una creatividad y cosmovisión inigualable, 1 un rencor con la humanidad, 2 un blabla cuenteo, perreo y todos los "EO"jajaja.

Nos encontrabamos Caminando por Alameda y pasa un bus, un PuLlmanBUS, con espejos retrovisores bastante sobresalientes y llamativos, ahora son comunes pero en ese año estaban recién saliendo. 3 los ve y dice:" mira! son espejos CAXOS PIRULOS", acompaña esa expresión con un un gesto manual bastante extraño (como diciendo entre comillas).

Así es como 4 adquirió o Plagio? jajaja.... adquiró... sí adquiró el nombre por el cual llama a sus queridos amigos.


Los caxos pirulos nos conocimos la mayoría en el colegio, cuando ibamos en 2º año de media, ibamos en el mismo curso, laKaticita, la Gabicita, La Olguicita y la karencita.

Ese mismo año se hace una pizzatón no recuerdo con que intención, en la casa de la olguita, recuerdo claramente que estamos sentadas (sólo niñas) en la mesa comiendo...suena el timbre y la olguis va a abrir, yo con curiosidad me paro a ver y diviso a un muchacho y grito: "es un hombre!!" jajaja a lo que mis compañeras reaccionaron con una fuerte caracajada. Bueno ese hombre que habia llegado no era ni mas ni menos que el Felipe Pollo bebé. El era amigo de hace años de la gaby y la olguita.

Asi el grupo se fue conociendo y separando también, separando porque llegaba la hora de elegir que queriamos seguir en el colegio o científico o humanista. Recuerdo que las niñas quedaron juntas en el 3º B y yo quede solita en el 3ºA, sin embargo esto no fue un motivo de alejamiento.


Empezamos a organizar carretes, completadas, paseos (a Blue Coast), asados y juntas para ver las finales de Rojo FamaContrafama (cuando era bueno jajaajiji) siempre en la acojedora casita de la olguita bebé.


Es así como pasaban los años y nuestra amistad se fortalece cada vez mas. A pesar de que llevamos vidas completamente distintas y en lugares distintos...


Les dedico este espacio por que son demasiado importantes en mi vida y por que los quiero mas que una iguana encapuchada!!!


No profundizaré en ustedes por que capaz que la katy me rete por que escribo que es calamardo y jugoza al máximo cuando toma jajajaajaj o si le le digo al felipe que es un egocèntrico, concéntrico y + gruñon que Don Ramón kakakajajkaaja (tu risa de MSN ) o que si a la olguita le digo mamáaaaaaaaaaaaa... anyyyyyyyyyyyyy!! jajajajaaa.


Son mis amigos de mi corazón de melón y los quiero mas que las lentejas..uuuuh! no, mejor + que el Melón con vino!! jajajajaaa



2 comentarios:

olguis dijo...

amigaa!!!

puxa mi washis.. se hace extraño leer tanto mi nombre.. pareciera q ando metida en todas.. jajaj

lo q si me encanta es q mi casa sea el punto de encuentro y de incio d los caxos pirulos.. esa historia sde cuando cono9ciste al pollono tenia idea q de ahi habia nacido el termino de caxos..

mi naticita.. me mori de la risa.. con too lo q escribiste.. donde vallas siempre estara tu alegria.. tu llenas con tu risa todos los rincoknes de los lugares y de las personas .. .

te kiero muxo amiga.. acuerdate del super plan .. conquista..
y ponte las pilas po mujer!!!

ya mi washis.. te dejo.. Voy a domrir.. q noedad en mi.. jajja pero es q son las 6.43 AM si q minimo q lo haga jajjaja

besitossss

xazzzZZZzzzZZZzzzZZZzzzZZZzzzZZZzzz

Unknown dijo...

nataliaaa ...

el comienzo de los caxos fue un poco ñoño qe haciamos puras pizzas con juguito de naranja i io con mi vodka inseparable tanta juntas con lo mismo qe por esa razon es qe ahora no puedo ver el vodka o tomar una gotita de jugo de naranja por qe sino qeda la grande.. ajajjajaja

todavia recuerdo esos momentos de costa azul cuando cerre la puerta como 1231563 vecess..tan paba qe salii!! pero lo pasamos bienn!

bueno natticaxo-iguana nus tamos viendo
gracias por dedicarnos una pagina de tu blogg!!

xauu cuidate besos abrazoss

katty Caxo-onda