domingo, 3 de junio de 2007

Versión Original




Primer fin de semana del año que no viajaba a Santiago. Motivo? cumpleaños de una Marmota amigaa, la Cony (Patricio estrella para los amigos).




Ya estaba mentalizandome hace semanas para este gran evento gran. Debo reconocer que me cuesta quedarme en Valparaiso un fin de semana. Es una decisión que requiere de reflexión. Confieso que casi me voy. Me bajó toda la melancolía, que ya iba a tirar la toalla, pero no!, ahi estuvierón las marmotitas amigas para reafirmar mi decisión.
Si hubiese sabido que lo iba a pasar tan biennn, jamás hubiese vacilado en quedarme, por eso uno NO debiese tener sólo acceso a la información del pasado, sino también a la del futuro ,si es lo mismo, imagínense todo lo que nos ahorrariamos de problemas y malos ratos. En fin, les relataré ese fin de semana de película que pase en mi puerto querido....

Sábado 26 de Junio, 15:00 PM, plaza del congreso. Hora de juntación con la marmota Rendic (La Maca). Debiamos estar a la 17:oo PM en la casa de la festejada, pero primero nos reuniriamos en la casa de la osa para un fashion emergency de pelo "laissss". Llegamos a la casa de la osa casi millonarias!!!, síi! como lees, casi millonarias, pero eso se los contaré en otra ocasión. Llegamos , cominos, nos alisamos el pelo, nos maquillamos, llegó la Naty, la Javi y ya..... el reloj marcaba las 5 de la tarde. Nos fuimos a la velocidad de luz en la 206 camino a Cerro Barón.
wowwwww!! iba demasiado feliz, imaginense, sábado, en Valparaiso con mis amigos querido y carretiando, jàa que mas podía pedir.... Llegamos a la casa de la cony y todo su cumpleaños hacia alusión a Bob Esponja.. que lindooo
Nos sentamos a la mesa y "onceamos" muchas cositas exquisitas, que el javiTO bebé no paró de comer ajajajajaj, no importa amigo, no se notó tu hambruna, te cubrí. Nadie se dió cuenta que le echabamos porción doble de palta a los sandwich y que teníamos una bolsa en nuestras parkas para llevarnos dulces, snack, panes y torta para el bajón despuès del carrete wuajajajajaaaa.
Fuimos afuera a hacer la hora para ir al duff , deleitandonos con unos ricos aperitivos. Lorenz (el Wuachón sexy de la TO) con sus dotes de barman preparó un candumio de trago que lleva por nombre "Laguna Azul" o "Rostrum de Marciano" jajajjaa (según cuenta la historia).

21:00 PM, hora de irnos a Duff y..... hora de la versión original..... DECIDIMOS bajar en micro, por una cuestión netamente monetaria , para irnos vulgarmente por "moneas". Javito, Lorenz, Javita y Yo conversabamos de cómo surgio Falabella y quienes eran sus dueños. Cuando en eso nos damos cuenta que las niñas hacen parar dos colectivo y se suben.... Se suben!! aaahh!! cómo? nos dejaron vilmente tirados!. Sí! ,nos picamos, hay que decirlo. Y nos fuimos a tomar al "COYOTE QUEMAO". Bajamos en coleto , por un asunto de rápidez (debiamos llegar antes de las 10 a duff para ingrear gratis) no porque nuestras esperanzas de bajar en micro se esfumaran.
Lo que pasa de ahora en adelante gracias a Dios que lo puedo contar. Nos subimos al coleto de "Rápido y Furioso", llegamos como en 5 minutos a subida Ecuador, fue impresionante como ibamos descendiendo a 100 KM/Hrs por cerro Barón. Hasta creo que el auto se elevó (ah jajaja esa onda), Fue cómo de película, cuando los malos arrancan de la policia. Con el corazón en la mano y la javi en los ojo (se enamoró del conductor rudo jajajajaa) llegamos al coyote. Entramos, tomamos (Golpiadito) y nos retiramos.... Llegamos a Duff tarde... que tuvimos que pagar .....kuakuakuakuaaaa. Previamente habiamos acordado hacernos los sentidos y enojados. Entramos en esa para, já. Las niña se estresarón por nuestra actitud así que impusierón la Ley del hielo jajajajauju que pueril!. La única que se mostró solidaria por nuestra precaria situación fue la marmota Naty. Por ende la disculpamos jajajajaju .
Se pasó el rencor y nos divertimos muchooooooooo , lo pasamos de Iguana! hace tiempo que no lo pasaba tan bien.

Por eso no me arrepiento de haberme quedado, y espero con ansias otra salida de esas, y compartir con las personitas que hacen que mi estadia en el puerto sea más a-mena y feliz!.

4 comentarios:

Gaby dijo...

Amiga por las reflautas, palaGuitos y zampoñas, que la pasaste bien. yo aqui muriendio de estress por un trabajo que me cuesta el 50% de mi promedio final. LA practica, pruebas y algunos ataditos me tienen colapsando siendo mi único conzuelo la comida en especial; las golosinas.

amiga requete mia Uxa que lo pasas bien en Valpo, cuando leo esto me dan ganas de desestrezarme y liberarme en le puerto como las p....

jajaja oye regia te quiero montones animo amiguxis marina
te quiero tu amiga citadina con asma por culpa de la premergencia. Gby

pd: hoy dia me demoré 30 minutos en esperar la micro para ir ala u.
atroz.. sobreviviendo se llama esta w... ahora.

xauuu

Mdea Loc@

Unknown dijo...

Chidoo00oo0oo!!!
que tremendoniquemansomegarelatoooooo
realmente fue una buena odisea nuestra arrancada al coyote quemao' jujuju la pasamos malitooo jajaja si hasta la javi quería seguir comprando tekilas en el duff despues jjajuajuajuaa.-
Chido weyyy gracias por ser mi encubridora número 1 en el cumple de la cony... nunca olvidaré esas pizzas y pancitos con porción triple de palta, ni las golosinas ni el chocolate caliente, ni las tortas ni las papitas fritas, ni las galletas, ni los doritos etc et etc.. No los olvidaré.
Bueno y para terminar, me despido para seguir en mis labores de MR.PRESIDENT de "un mundo más wey" Fans Clubs Oficialttt.- de CHIDO Wey, asi que estaré muy atareado este fin de semana.-
Un gran beso pa ti idola.. jajajaja.-
Y Adiossss y nos vemos en el proximo coyotee quemaooo juajuajuajaua.-
Chauuu
Javier.-
http://www.fotolog.com/javier_naa_mas/

Unknown dijo...

amiiiga!!!!..

miil feliis de haber ese fds juntitas en valpo...nos cuesta mas kedarnos...jejeje...si asta nos arrancamos de clases los vierns pa irnos luego a nuestra casita..jejeje..somos las mas secas...
pero obvio ese dia teniams ke tar toas las marmotitas juntas...jejeje...fue el mejor..lo pasamos filete...a pesar de su super enojo ke duro "muuuucho" rato...ke casi casi..pero solo casi me angustié...jejeje

te kero mucho amiguita...bkn compartir toos los diítas universitarios a tu laito....

besotes porciinos...

ah!!!...mmm...no lo iba a decir..pero tu sabes..no lo pueo aguantar....no nos fuimos a la casa de la cony en la 206..era la 509..jejeje..puxa..tenia ke decirlo..
pa la otra de mas le axuntas pos..o por ultimos pones la "micro nu mas"...sin numero...jejeje

Te kero arenita wei...

nos belmoink...

xaozzzzzzzzzzzzzzZZZZ.....::::...

Unknown dijo...

ah oh..esa era iio...

..:::..OsiiTa-MaRRaNiiTa-MarMoTa-PaPiiTa FriiTa...etc etc.......:::...