lunes, 18 de junio de 2007

Años que Cumple Feliz!



(Domingo 17, en la mesa almorzando)

Naty y Pao:-El sábadoo?? ayer?? -

Mamá:-si po, ayer estuvo de cumpleaños su tía!!

Naty y Pao:- sambombasss!!... se nos olvidó....

Así es como me recorde que mi Tia KIKA estuvo de cumpleaños el Sábado 16 de Junio. Que ingratitud de mi parte no haberme acordado, sin embargo no me afligí de sobremanera puesto que no tiene noción numérica de los días, por consiguiente no se apenó. Se llama Violeta, le decían Violetita en la escuela que asistia y ella se dice KIKA. Tiene Síndrome de Down y cumplió 49 añitos el sábado. Le hicimos un mini cumpleaños ayer (domingo) con globitos y tortita... fue divertidisimoooo; entramos a su pieza gritandoo, inflando globos , aplaudiendo, ella feliz se reía, golpiaba y reventaba los globos. Le encanta sentarse en los globos y reventarlos, según cuenta mi tía adquirió eso viendo los concursos de sabado gigante jijijiji... su carita era de felicidad máxima!.

La Titita manga moo pasa la mayor parte del invierno en cama, no por que este enferma, sino por flojera jajajaja creo que odia el invierno al igual que yo, de hecho cuando sale el sol y aumenta la Tº se quiere levantar pero vestirse con short y polera jjajajajaaa es muy chistozo por que no se le puede hacer entender que hace frío y que el sol no calienta nada....

Es la creadora de un léxico que muy pronto revolucionará a la real academia española ...en realidad no puede pronunciar algunas palabras y ella las dice como puede no mas, por ejemplo:
Mi amor dice "manga móo" , Te amo - " mamao", Por favor - "pocavor", Ayudame - "mamame", Vienesa- "pichica" y Natalia dice "machaña" por decir algunas cosas... ah! y al que ha venido a la casa no puede salvarse de su majestuoso "PACHO" jajajajaja que no detallaré que significa para no perder la esencia de tal maniobra.

Es mas loquilla que una iguana, le encanta bailar, escuchar música, cantar, imitar y actuar .. es teatrera como ella sola, .... Es mi tía de mi corazón de melón y la amo más que los anillos de saturno.

Quiero que me acompañe muchos años + para poder aplicar todos mis conocimiento terapéuticos y hacerle su vida + llevadera y feliz de lo que ya es....


Feliz cumpleaños manga mooo!!!!!!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

querida i estimada idola le escribimos este cpmentario para dar anuncio a una nueva forma de expresar nuestro amor por usted , por ser la persona que es....
hemos recolectado fondos para dar inicio a

http://www.chidofansclub.blogspot.com

pretendiendo que sea de su agrado se despiden afectuosos sus DEVOTOS...

¡¡'TE AMAMOS'!!

Unknown dijo...

jajajajjaa nati tienes fan club? jajajaja idola! idola!

tu eres la "chido" cierto? yaaa furor..xD

oie hace tiempo qe no te posteo pero me gusto lo que escribiste acerca de tu tia , Feliz Cumple para eia atrasado...

natti cuidatee

bsos

q no te destapen las patitas qe esta eladito


bye


PD: juntemosnos pos!

Unknown dijo...

hoola naty!!

que riko volver a recordarte y hablar contigo...me alegro que te esté yiendo bien... te lo mereces por la linda persona que eres, me caiste super del primer momento en ese glorioso y prestigioso preu jajajjjaa...

cuidate mucho!!! y recuerda que siempre en mi tendrás un amigo que te quiere y recuerda mucho...

ubiera sido espectacular tenerte en mi fiesta de graduación pero bueno...

me alegro de averte conocido y espero verte algún ...besos, abrazos, apreton de manos y todo gesto decariño pa ute..

su amigo que no la olvida...





ClaudiooooOOOO!!!