martes, 4 de marzo de 2008

[Me gustaría]



Me gustaría encontrarme con la jarra de aladino para friccionarla y pedir las cosas que deseo en estos momentos.
Me gustaría que se cumpliera el juego que inventamos con la Cami, de detener el tiempo y retroceder a un primero de enero.
Me gustaría poder hacer dormir en paz y tranquilidad y sin preocupación por el resto de las noches a una persona.
Me gustaría encontrar un aviso que dijera. “Se arrienda departamento marzo-diciembre, en Valparaíso, 3 dormitorios, un baño, amoblado, visa al mar, locomoción a la salida. 170000 gastos comunes incluidos.
Me gustaría que la rabia no pesara tanto como el cemento. (En palabras de Shakira)
Me gustaría tele-transportarme, y así estar en el lugar que deseo estar, y sin gastar ningún centavo.
Me gustaría que mi papá me llamara y me dijera que se ganó le Kino.
Me gustaría tener pase libre para ir al cine.
Me gustaría que mi mamá no trabajara más.
Me gustaría que pasado mañana sea inolvidable para mi abuelo.
Me gustaría un Santiago sin ruido y smog para que cuando vayas a al zoológico y mires por los lentes, encuentres mi casa y no, una nube negra de contaminación.
Me gustaría tener un parque al frente de mi casa para salir a correr todos los días.
Me gustaría que mi mamá me confiará.
Me gustaría estudiar vía Internet todo marzo y abril, hasta hacerme la idea de partir.
Me gustaría cerrar lo ojos y despertar en quince años más y ver en donde y con quien estoy.
Me gustaría tener una “burbuja invisible protectora” para que cubra a todas aquellas personas que quiero.
Me gustaría comer un helado del BOBBOS,
Y me gustaría estar acostada en el pasto, mirando desde un lugar privilegiado el cielo estrellado y la luna iluminada.