viernes, 14 de marzo de 2008

Encuentros

Hace unos días me tope por la calle a Javiera Mena. Javiera Mena katy es mi cantante favorita. Se lo explico a mi amiga de muchos años, porque emocionadamente hoy le cuento de mi encuentro con ella y me pregunta ¿y quién es Javiera Mena?. He recibido varias reaccione de personas que les he contado. Algunas como mi hermana me dijeron, “pucha hubiese sabido que existe una fans” “hubieses reconocido su trabajo” “se hubiese sentido feliz” “No muchas veces se da esa oportunidad” “que eres tooooonnnta” “¿y no le hablaste?, bueno esas son solo algunas. En realidad todas tienen algo de razón, quizás cuándo me voy a encontrar así con ella: en la calle, sola, y al lado mío. Si es que la llego a ver alguna ves será cuando asista a un concierto, y en el cual habrá muchos fans que como yo querrán sacarse una foto o saludarla. Pero bueno, como dice alguien por ahí “la vendí”.
Ese día fue bastante particular, con mi hermana Cami salimos a pagar cuentas al torrente santiago. Es horrible y cada ves que tengo un día libre en un fin de mes mi hermana Pao me encarga esa horrible tarea, me estresa bastante, mucho.
Íbamos caminado y una niña oriental (no eras tu amiga Gaby) nos pregunta por una calle. Justo a mí, a la que tiene menos noción temporo-espacial, y la que modula menos al hablar. Yo creía que era un cámara indiscreta, “ya cagemos a esta Chilena, que no debe saber ni donde esta parada”. Menos mal que la muchacha andaba con una mapa de Stgo. Al parecer cuando entran al país les dan uno, salía el signo del gobierno de chile. Era bastante practico el mapa, primero busque la calle panamericana luego Agustinas y me ubique, dije ya, aquí estoy parada, ese es el sur este el norte, y busque la calle, y ahí estaba el nombre, ¡ví la luz¡ y le indique que cruzáramos porque la calle estaba por esa dirección, ¡Uf¡ salí victoriosa. Aunque yo creo que no me entendió nada, no tuve la precaución de disminuir la velocidad de mis palabras y de modular mejor, pero lo bueno es que llegó. Al momento de cruzar había un gran despliegue policial porque venia una caravana de elegantes autos. Nosotras pensábamos que era el presidente de Colombia por las banderas de los autos, pero después corroboramos en los noticieros que andaba en el país el presidente de Ecuador, Nos llamaron la atención los carabineros, porque cruzamos sin darle mayor importancia, qué, acaso ¿teníamos pinta de palestinas? O quizás con mi bolso tipo metralleta se asustaron. Lo bueno es que dejamos a la niña en el lugar indicado y no se trataba de una cámara indiscreta en donde te preguntan calles que no existen o donde los turistas se estresan o desesperan por no conocer tu país.
Los encuentros: con Mena, la muchacha oriental, el presidente de ecuador, mis amigas y amigos de la universidas y hoy, con el trío de la historia, ¡Shuper- colores –completos!, nuestro último chupete helao de vacaciones, el último, pero nos comimos parece el resumen de todos las vacaciones, nos fuimos al chancho. Me aprovecho de despedir, las amo mucho y las extrañaré igual. Ah! tenemos que cambiar la pulseritas se nos están destiñendo, ¿o mejor no nos bañamos más? jajajaa

2 comentarios:

Gaby dijo...

amiga
estoy en mi clases de
laboratorio multimedia
y estoy en esta cajita embiciadora
leí todo amiga
y uxa no me despedí de ti
nuestra pulserita
es nuestro pacto
jajajjaa
Te requetequiero
y mucho mi bebita
espero que estes bien
besossssssssssssssssssssssssssss
xauu
ahora te llamaré

Unknown dijo...

uta natti me tendre qe informar mas sobre el arte shuper... no caxaba qe javiera mena era una idola de esas caracteristicas jajajaja

empezare a leer mas sobre tu moda i asi estaré al tanto de tus ídolos shuper buenos xD

io no me e encontrado con nadie de mi estilo hardpunkmón asi qe no tngo ningun reencuentro qe contarte solo el de mis compañeras de 5 básico qe estoi invitada para un baby shower por si no sabes es un bienvenida para los bebes ..mm

asi qe estoi pensando qe comprarle a la guaaaguaaa!!

bueno amiga polla nus vemos


cuidate muscho bsos


katti


tkm

pd: en ksa de gabii