martes, 11 de septiembre de 2007

Pa`l pollo bebé


Hoy 11 de septiembre está de cumpleaños. Y su nombre es Felipe. Sí, si tiene apodos, son chistosos y sólo sonarán chistosos si se sabe el trasfondo. Casi todos se los ha puesto la creadora de seudónimos chistoso, a la que le gira el hámster rapidísimo, la gran Gaby bebé. Algunos de ellos son; pollo, negro, happy tree friends, chancho peluo entre otros muchos, pero más personales. Lo conozco hace 4 años. Es mi amigo….un muuuuuy buen amigo, es aquel que me recoge en la Terminal cuando estoy llegando a Stgo, con el cual me gasto los cheques restorán, el que me vista en Valparaíso, el que me acompaña o ¿acompañaba?, (cuando no llevaba esta vida tan atolondrada), a lugares a lugares y más lugares. Es enojón hay que decirlo, “es un Don Ramón cualquiera”. Tiene un genio complicado. Pero creo que su entusiasmo, vitalidad, y alegría lo compensan. Él es CENTRICO, es vanidoso y soñador. Estudia una carreta lucrativa que lo llevará a tener lo que siempre ha anhelado tener. Él desearía celebrar su cumpleaños como los hacen en MTV. Al estilo de “Mis dulces 16 ó 15” en donde regalan esos excéntricos y colosales autos y hacen la fiesta en un local enorme donde bailan hasta las tantas de la madrugada con tragos gratis y mucha música, sí, esa música, esa líquida (tú me entiendes, no?. Hace poco se dio cuenta de algo que es importante .Yo, no quería. La gaby tampoco. Y mi corazón menos. Algunas veces no se da cuenta de las personas que tiene a su lado y las pasa por alto en ves de sacarles el máximo de provecho, provecho del bueno. Dijo y no pensó en la consecuencia, ¡cuidado!.

Sola me queda desearle un muy ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!, que lo disfrute y pase bien junto a las personas que tanto lo aprecian

Te veré hoy si es que no hay conflictos callejeros propio de esta fecha, y te abrazaré! (como me enseñaron en la Universidad, fuerte y contra mí) y te diré lo mucho que te AMO!!

2 comentarios:

Gaby dijo...

Amiga escribes fantástico
es cierto eso es todo lo que tu sientes por pollito
y mucho más.
T quiero amiga
gracias por la pintada de mi pieza
te pasaste y espero devolverte el cheque sodexho
te quiero xanxa peluda
besos

Medea

Unknown dijo...

Te amo amiga .. nada mas !