viernes, 15 de agosto de 2008

EL AIRE ES GRATIS


Miércoles 13 - MAC : Con la Shishi Gaby

5 comentarios:

Unknown dijo...

esta shuuper buena la foto...awuajajaja

amiga polla tan shuper.emo qe eres
tu i tus fotos artisticas..

son = xatas por que no me avisaron pero bueno la costumbre de ser rechazada ia ta snif wuajajjaja
lloronaaaaaaaa

aier lo pase mui bien en la junta del ex segundo C qe tubimos debiste haber ido webiamos toaa la nochee

volviendo a la fot..

parece una foto de carátula de cd

eeemmmm

se me fue la inspiracion ni un brillo mi cometario kuekk

jajaj

adios

te qiero shuper arto

katty

Gaby dijo...

amiga
al igual como dice la kathy
shuper linda la foto ¡¡¡
tu y tus locuras
gaby sácame una foto aquí yap, pero que se vea la frase, que no se vea nada del piso, etc


Eres tan pitiadita amiga
te quiero mi chichi bb
mucho grandeeeeeeeeeeee
chichi mc´wayer

lorenz dijo...

creo q no escribiste nada pq te demorate mucho en la foto
xD
chido mchos besitos
nos vemos el lunes
chau chau chau =**

Jonathan Nuñez M. dijo...

Saludos Chido
buen blog... buena foto...
suerte en la u y cuidate harto...
adios!

Gaby dijo...

recuerda que iré este 18
a comer y a bailar sus cuecas
a tu casa...
viva Chile.. Miiiiiiiiiiiierrrrrmosa patria¡¡¡¡