viernes, 19 de octubre de 2007


“…un amigo es una luz que brilla en la oscuridad... Siempre serás mi amiga no importa nada da más…”. Amiga con esto de tu cumpleaños mi hámster a girado para atrás rememorado recuerdos muy lindos y entretenidos.
Te acuerdas cuando veíamos las galas de rojo en la casa de la olguita los sábados, O cuando en clases comíamos pancitos y tú llevabas las famosas tostadas y yo el churrasco. Siempre me he preguntado porque eres tan fanática de las tostadas, hasta cuando carreteamos quieres prepararlas. Te acuerdas cuando lo pasamos tan de iguana en un carrete de la parroquia, en donde escondimos la botella en tu gorra de la parka , la bebida en tu pantalón y tomábamos en vasitos del doggis porque antes nos habíamos ido a comer allá con mis vales. Y la famosa receta del arroz con papas y zanahoria, sólo a ti te resulta.
Sabes algo, contigo empezó mi gusto por el dinero. Te acuerdas que nos llevaste a trabajar a Hermes con la gaby. Nuestras estrategias para quedarnos juntas y botar los volantes (UH! Ojalas que no lea esto el Humberto ¬¬). Cuando pedíamos la ruta con Don Gabriel para irnos a tu casa a tomar desayuno. O cuando tenías clases y no ibas a trabajar pero antes pasabas a dejarme un rico pancito o me llevabas a tu casa. Y el Zara zaa zara zaaaaaaaa zara za za zara zaaaa, zara zaaaaaaaaaaaaa! ¡Hey I LOVE YOU BITCH! Jajaja nuestra adicción máxima a “The simple life”.
Te acuerdas cuando en coast blue dormíamos juntas y yo me despertaba a las 9 de la mañana y te molestaba jajaja. Cuando me sacabas fotos de situaciones o hacíamos videos. Yo creo amiga que vamos a terminar haciendo una película juntas.

Creo que nuestra amistad se dividió en un antes y un después del paseo a Valparaíso. Un antes, con todo lo relatado y un después, con esto que tenemos. De ése tiempo a esta parte nos hemos alejado mucho, y yo no quiero eso, porque contigo guardo hermosos recuerdos que no quiero desplazar. Sólo depende de un pequeño cambio en ti nada más…

Feliz Cumpleaños amiguita! Te sigo queriendo!! No sé porque!

2 comentarios:

Unknown dijo...

wuajajajjajaja "the simple life" la llevaa aunqe la ultima temporada es mas fingidaa.. xD

gracias por el saludoo!!

Un peqeño cambio en mi?? cual sería¿ ;|

wno wno loqilla nus vemos algun dia si es qe se peude

adios
bsos

Te qieroo = po xD

kattii

Gaby dijo...

Amiga
Me encantó haber leído
este fragmento de vidas
comunes
de compartir
de reír
de los panes
los cumpleaños
caxos
y todo eso
está es nuestra amiga
la Katrina
más loca que huracán grado 8
jajaja
que rico que se digan que se quieran a lo Tatoo
me alegra mucho que una más se agrege al grupo
jajajaj
Amiga sabes estoy feliz y espero que no fallé (por mis papis)
la ida a valpiwis si es así
nos juntaríamos el día jueves tempranito allá en valpo y hacemos panorama común y tu nos haces de guía
turística
y yo me quedo en Valpo hasta el jueves
ojalá resulte
oye gracias por no llamarme
te espere
te perdiste el mejor regalo
de la vida
los ojitos y manitas besos y abrazos de esos bebitos más lindos
feliz.. por aquello
te quiero xanxa..
besotes


mdea